Justo antes de comenzar un verano interesante de contrataciones, Dwyane Wade declaró que los Chicago Bulls no son un equipo leal. En declaraciones al periodico Chicago Tribune, Wade le hecha algo de lodo a la reputación de los Bulls, al cuestionar la lealtad de la organización con sus jugadores. Los Bulls, cuentan con buen capital para contratar varios de los agentes libres codiciados (Lebron, Wade, Bosh, entre otros).
Segun Wade, los Heat son una organización leal. Pero no sabe si puede decir lo mismo de los Bulls. "Yo veo que Michael Jordan no está allí, Scottie Pippen no está allí... tu sabes, estos jugadores no son parte (de la organización)."
Las declaraciones de Wade resultan muy curiosas, especialmente ya que se ha mantenido diciendo durante toda la temporada que estudiará sus opciones antes de comprometerse con los Heat. Recientemente comentó que se reunirá con varios de los otros agentes libres antes de tomar una decisión. Resulta entonces gracioso que cuestione la lealtad de los Bulls, cuando parece no practicar lo mismo hacia los Heat.
En mi opinión, Wade está atacando a los Bulls para hacer más atractivo a los Heat. En otras palabras, está siendo leal a los Heat (sin declararlo públicamente) ya que intenta promocionar al equipo y así también quedarse en Florida del Sur. El problema puede ser que ningún otro jugador le haga caso, especialmente en estos tiempos en que la lealtad no es popular y los jugadores terminan jugando para el mejor postor. En caso de que esto ocurra, que pasará con Wade? Será leal y se quedará con los Heat? Está por verse.
2010-05-29
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario